miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Cómo?

Pues hasta aquí podíamos llegar. Resulta que una empresa de limpieza en Huelva ha repartido panfletos a sus trabajadoras con el eslógan "Prohibido quejarse", sí hombre, encima que es de lo poco que nos queda.

Leyendo el artículo hasta el final, resulta que se trata de una "técnica" para cambiar la negatividad del entorno de trabajo por algo más positivo.

Y digo yo, puestos a usar técnicas para levantar la moral al personal, podían, no sé, hacer jornadas más cortas, subir los sueldos, recompensar verbal y económicamente el trabajo bien hecho... Eso también aumenta la producción, ¡pero nos gusta más!

Qué poca vergüenza.

2 comentarios:

  1. jajajaja, pozzzzi.
    La verdad es que yo pienso:
    "con lo fácil que es motivar al personal, y lo poco que se hace" ¿verdad?
    En cuanto a lo que me comentas de la lactancia materna, me parece un tema estupendo.
    Recuérdamelo de vez en cuando para que no se me olvide ¿vale?
    Muchos besos y un millón de gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, quejarse y rajar es deporte nacional, pero para lo que interesa. Mientras rajes de folclóricas y grandes hermanos menos rajas de lo que habría que rajar.

    ResponderEliminar